Noticias

Apple TV + anuncia fecha de estreno de Lisey´s Story, adaptación que ha hecho Stephen King de su propia novela

El propio Stephen King comenzará a contar la historia de Lisey el viernes 4 de junio, cuando Apple TV + estrene los dos primeros episodios de su adaptación de su novela best-seller.Los nuevos episodios seguirán todos los viernes durante seis semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por King, quien personalmente escribió los ocho episodios, Lisey’s Story se describe como «un thriller profundamente personal» que sigue a Lisey Landon (interpretada por la ganadora del Oscar Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon Owen). «Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente», se lee en la sinopsis de la serie.

El elenco también incluye a Jennifer Jason Leigh ( Atypical) como Darla, Joan Allen (The Family) como Amanda, Dane DeHaan ( ZeroZeroZero ) como Jim Dooley, Ron Cephas Jones (This Is Us) como el profesor Dashmiel y Sung Kang (Power) como el oficial Dan Beckman.

King y Moore son los productores ejecutivos del proyecto, junto con el director Pablo Larraín, JJ Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba