Noticias

Dermot Mulroney se reunirá con Julia Roberts en la serie de Amazon, Homecoming

mulroney-roberts (1)

¡La boda de mi mejor amigo va a tener una reunión! Dermot Mulroney se unirá a Julia Roberts en la próxima serie de Amazon Homecoming en un papel de estrella invitada recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mulroney interpretará a Anthony, el novio de Heidi (Julia Roberts), que está ansioso por complacer, pero es un poco necesitado y cada vez se siente más frustrado con la falta de atención de Heidi hacia él y su relación.

Además de la popular película de los años 90, los dos también protagonizaron juntos en la adaptación cinematográfica de 2013 de la obra de Tracey Letts August: Osage County.

Basado en el podcast ficticio de Gimlet Media, Homecoming está escrito por los creadores del podcast Eli Horowitz y Micah Bloomberg y dirigido por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail. Es un thriller psicológico que se centra en Heidi, una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno, y un soldado (Stephan James) ansioso por reintegrarse a la vida civil. La serie también está protagonizada por Alex Karpovsky y Bobby Cannavale.

Homecoming está producida por Esmail a través de su productora Esmail Corp; así como el productor ejecutivo de Mr. Robot, Chad Hamilton; Horowitz y Bloomberg del podcast; Alicia Van Couvering; y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Roberts será productora ejecutiva a través de su productora RedOm; sus compañeras Lisa Gillan y Marisa Gill serán coproductoras ejecutivas. Amazon Studios tendrá los derechos globales de Homecoming, que se estrenará a nivel mundial exclusivamente en Amazon Prime Video.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba