Noticias

Terminator: The Sarah Connor Chronicles es cancelada

The Sarah Connor Chronicles

En parte se veía venir, pese a que en octubre la cadena FOX decidió conceder a Terminator: The Sarah Connor Chronicles una segunda temporada completa aunque de poco ha servido después de que las malas audiencias no acompañasen, sólo hay que ver los registros obtenidos por los dos últimos episodios, 3,52 y 3,84 millones de espectadores respectivamente, marcando mínimos de audiencia de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A esto hay que sumar que la serie no es rentable para FOX debido al elevado coste de producción de la misma en relación a los espectadores que tiene por lo que se trata de una serie ‘abocada’ a la cancelación y así será ya que cuando FOX anuncie su parrilla, Terminator: The Sarah Connor Chronicles no estará en ella.

En la actualidad la serie está viéndose en España a través de autónomicas o de canales como Extreme Teuve; aún les queda mucho por emitir ya que pese a que la primera temporada apenas tuvo 9 episodios, la segunda temporada tendrá un total de 22 capítulos que se terminarán de emitir, si todo va como está previsto, el próximo 17 de abril en Estados Unidos.

Vía Series Blog

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. kate dice:

    It’s not cancelled until FOX puts out the news release – «you know how reliable bloggers are».

  2. Javier Cuadrado dice:

    Hola a tod@s, .. Me gustaria dejar aqui constancia de que para mi gusto y el de muchos de mis amigos que la han visto, nos parece una gran,,, que digo?….una magnifica serie… de hecho.. una de las mejores que he visto últimamente, Eso de que sea un error mezclar el asapecto humano, los sentimientos, etc con las batallas entre cyborgs… bueno.. que decir?… ¿Acaso los televidentes somos Cyborgs?.. Me parece una falta total de seriedad por parte de la Fox, dejar esta serie (o cualquier otra). a medias, pues demuestran de esa forma una total falta de respeto por los seguidores de la serie,,, ya sean tres millones o 300000. Otro tema es la falta de realidad a la hora de hablar de los seguidores de una serie, pues solo se toma como referencia a los que la ven a traves de la television, y no se dan cuenta de que cada vez mas, esas series son visualizdas a traves de Internet y de los miles de paginas que tienen alojadas dichas series en sus servidores. .. Solo me cabe y ya para terminar… rezar a ese dios en el que no creo .. que se dignen en emitir la tercera temporada y no nos dejen con este mal sabor de boca. Un saludo a todos ..

  3. pollin14 dice:

    Pues lastima que no cuentan la audiencia que lo ve por internet como yo. Pues somos un monto, lo se por las estadísticas de los torrents.
    Esperemos que la Fox se arrepienta.

  4. Aramid dice:

    Ps la serie me parece bastante buena conosco a decenas de personas q les gusta no se por q no la van a tomar una 3er temporada

  5. diego dice:

    Soy fanatico de terminator y se la ciencia ficcion. Vi las 2 temporadas de esta serie, y la verdad que me parecio aburridisima. La termine de ver por que no tenia otra cosa que hacer, la verdad, que despues de la primera temporada tendrian que haber cancelado. Muchas scenas sin sentido, las actuaciones estan buenas, pero la historia no es llamativa, no pasa como en otras series que cuando termina un capitulo decis ¿que pasara en el proximo capitulo? esta serie no te deja esa sensacion. La idea te terminator en serie es exelente, podria haber llegado a ser una de las mejores series incluso…pero el guion que hicieron para esta es horrible, una lastima total

  6. graciela dice:

    vi la 1ª y 2ª temporada de sara connor, y me parecieron mas que buenicimas y me da mucha lata
    que no haiga una 3ª temporada por que aun no llega a su fin esta serial. En cuanto a FOX, solo piensan
    en aquellas personas que no vieron la serial, y que
    hay de nosotros que somos seguidores,de esta serial?
    no se puede ser asi, quen nos compensa a nosotros y
    poder terminal de ver las cronicas de sara connor..

  7. FELIX dice:

    YO ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON FOX LA MOVIERON A LAS 12:30 DE LA MADRUGADA DE SABADO EN MEXICO AUN ASI LA VEIA ERA MI SERIE FAVORITA Y ESTOS IDIOTAS DE FOX LA QUITAN QUE MAL ERA BUENISIMA QUE MAL ESA SERIE ERA BUENISIMA DE HECHO ERA NI SERIE FAVORITA OJALA OTRA CADENA LA REGRESA A LA TELEVISION SERIA GENIAL.

  8. CeXy dice:

    En serio, yo soy muy poca de ver series y aficionarme a cosas asi, pero en realidad desde el primer capitulo me gusto mucho la historia, confieso q sabia muy poco de ella que incluso me puse a ver de nuevo las pelis de Terminator… y al igual que muchos seguimos en espera de la tercera temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba