Noticias

George Segal actor de The Goldbergs muere a los 87 años

El veterano actor George Segal , que había interpretado al patriarca en The Goldbergs de ABC durante los últimos ocho años, pero que era posiblemente más conocido por su papel protagónico en Just Shoot Me de NBC , falleció el martes.Tenía 87 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“La familia está devastada al anunciar que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de la cirugía de bypass”, dijo la esposa de Segal, Sonia, en un comunicado. Su gerente Abe Hoch agregó: “Me entristece el hecho de que haya fallecido mi amigo cercano y cliente de muchos años. Extrañaré su calidez, humor, camaradería y amistad. Era un ser humano maravilloso «.

Según los informes, el episodio final de Goldbergs de Segal se emitirá el 7 de abril.

«Hoy perdimos una leyenda«, tuiteó el creador de Los Goldberg , Adam F. Goldberg, el martes por la noche. “Fue un verdadero honor ser una pequeña parte del increíble legado de George Segal. Por puro destino, terminé eligiendo a la persona perfecta para interpretar a Pops. Al igual que mi abuelo, George era un niño de corazón con una chispa mágica «.

La carrera de Segal abarcó seis décadas y abarcó Broadway, el cine y, por supuesto, la televisión. Obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en ¿Quién teme a Virginia Woolf?.

Además de sus papeles como Jack Gallo en Just Shoot Me! y Albert “Pops” Solomon en The Goldberg , el currículum televisivo de Segal incluyó la comedia de situación de TV Land de corta duración Retired at 35 .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba