Noticias

Monster | Evan Peters será el protagonista de la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Con su desarrollo anunciado hace unos meses por Netflix , la miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story volvió a ser noticia ya que se ha dado a conocer a su elenco.

Según información del sitio web Deadline , el actor Evan Peters (American Horror Story, WandaVision ) se confirmó en el elenco del proyecto como el intérprete del protagonista y asesino Jeffrey Dahmer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La publicación también destaca que Niecy Nash, Penelope Ann Miller, Shaun J. Brown, Colin Ford y Richard Jenkins también fueron confirmados en el elenco de Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Miller y Jenkins serán los respectivos intérpretes de los padres de Dahmer, Joyce y Lionel. Nash interpreta a la que se considera la protagonista femenina de la serie, Glenda Cleveland, una vecina de Dahmer que ha llamado a la policía en varias ocasiones e incluso intentó llamar al FBI para advertirles del comportamiento errático del mismo, sin éxito.

Brown es el intérprete de Tracy, la última víctima prevista de Dahmer que luchó y logró escapar, llevando a la policía al apartamento del asesino, lo que resultó en su arresto. Ford interpreta a Chazz.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos y se contará en gran medida desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer , y profundizará en la incompetencia e indiferencia policial que permitió al nativo de Wisconsin participar en una matanza durante años.

Jeffrey Dahmer se convirtió en un asesino en serie desde 1978 hasta 1991, donde sus asesinatos posteriores involucraron necrofilia y canibalismo. En 1991, fue capturado cuando una de sus presuntas víctimas se escapó de su apartamento y posteriormente trajo consigo a dos policías, donde se encontraron cuerpos desmembrados con polaroids y una cocina llena de partes de cuerpos humanos.

Con 10 episodios, la serie limitada irá desde la década de 1960 hasta la detención del asesino. El proyecto es co-creado y producido por Ryan Murphy e Ian Brennan , con Carl Franklin (Mindhunter) y Janet Mock (Pose) como escritores y directores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba