Noticias

FX renueva Snowfall para una quinta temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snowfall ha sido renovada para una quinta temporada en FX. La cuarta acabará su emisión en la cadena estadounidense el próximo 21 de abril.

Snowfall se ha convertido en uno de los mejores dramas de la televisión. Su calidad y crecimiento de audiencia es un logro notable para un programa en su cuarta temporada ”, dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment.Esta serie debe su excelencia al increíble equipo detrás de Snowfall , su co-creador John Singleton y el co-creador / showrunner Dave Andron y los productores ejecutivos Walter Mosley, Leonard Chang y Tommy Schlamme. Damson Idris y todo nuestro elenco continúan ofreciendo actuaciones sobresalientes en cada episodio «.

En su cuarta temporada actual, Snowfall , que narra los primeros días de la epidemia de cocaína crack en Los Ángeles en la década de 1980, se desarrolla en 1985, cuando la demanda de cocaína crack es alta. Pero incluso cuando el equipo de traficantes de la serie, liderado por Idris (Franklin Saint), se beneficia de la creciente ola de adicción, se están volviendo más conscientes del daño que la droga está haciendo a las personas y al lugar que aman, todo mientras la Policía de Los Ángeles desvía dinero y recursos a la guerra contra las drogas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba