Noticias

Bryan Fuller explica cómo será el formato de la nueva Star Trek

startrekdskf-700x400

Star Trek sigue dando que hablar en el que es su regreso a la televisión. En esta ocasión CBS prepara una nueva serie que aunque estrenará en su canal en 2017, lo cierto es que se podrá ver a través de su servicio de streaming CBS All Access, y de su formato y de cómo va a ser en realidad, ha querido hablar el showrunner, Bryan Fuller (Hannibal).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se dijo que la serie ubicaría su trama en los acontecimientos posteriores a lo visto en Star Trek VI: Aquel país desconocido, pero nadie lo ha confirmado y Fuller ha querido aclarar que nadie ha dicho que esto vaya a ser así en realidad.

«Es gracioso. He leído que estamos  antes de LA «nueva generación», después de «Star Trek VI: Aquel país desconocido», lo cual es falso» aclara Fuller «He leído que se trata de un espectáculo de antología, y eso no es exacto. Así que es interesante ver esas sugerencias, y ver la verdad mezclada entre ellas y va como, «Oh, que tiene esa parte correcta …» Pero es el tipo de la verdad que hay que matizar. Es algo así como algo de verdad, y un montón de «eso no es cierto.»

El creador añade que «vamos a vamos a ver un montón de equipos en la historia. Una de las cosas que es interesante para mí es que estamos contando una «Star Trek» de una manera moderna. Estamos contando una historia de 13 capítulos en esta primera temporada. Es agradable ser capaz de cavar profundamente en las cosas que habrían pasado rápidamente si lo hicieramos de manera episódica y tener que contener una historia de un episodio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba