Noticias

Anne Hathaway, Tina Fey y más se unen a Modern Love, serie de antología en Amazon

Ya nos estamos enamorando de esta noticia de casting: la ganadora del Oscar Anne Hathaway y la ganadora del Emmy Tina Fey están entre las (muchas) adiciones a la serie de antología Modern Love de Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la columna del New York Times y en el podcast del mismo nombre, Modern Love abarcará ocho episodios de media hora, y cada uno explorará el «amor en todas sus formas complicadas y hermosas», según la descripción oficial.

También formarán parte del proyecto: John Slattery (Mad Men), Dev Patel (The Newsroom), Catherine Keener (Kidding), Andy Garcia (Ballers), Cristin Milioti (Black Mirror), Brandon Victor Dixon (Power) , Olivia Cooke (Motel Bates), Andrew Scott (Sherlock), Julia Garner (Ozark), Shea Whigham (Homecoming), Gary Carr (The Deuce), John Gallagher Jr. (The Newsroom) y Sofia Boutella (Fahrenheit 451).

Los detalles de los personajes aún no se han revelado para ninguna de las estrellas recién fichadas.

«Es como si me despertara en la tienda de dulces del actor. Hemos logrado reunir un elenco de ensueño de mis actores favoritos «, dijo el showrunner John Carney. «Es un testimonio del alcance de la columna original y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza».

Esta no es la primera vez que un proyecto de Modern Love ha reclutado a grandes nombres: el podcast presenta con frecuencia a celebridades (incluidas estrellas de televisión como Sandra Oh, Ellie Kemper y Giancarlo Esposito) que leen historias de amor de la vida real que han aparecido en la columna del Times.

Además, Sharon Horgan (Catástrofe) y Emmy Rossum (Shameless) han sido elegidas para dirigir episodios en la primera temporada de Modern Love. El espectáculo se encuentra actualmente en producción en Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba