Noticias

EuropaCorp prepara una serie a partir de los cómics de American Flagg

american-flagg-europacorp-tv

EuropaCorp TV Studios ha adquirido los derechos de la serie de cómics clásicos de Howard Chaykin, American Flagg! para desarrollarlos como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Flagg! es una mirada satírica a un futuro consumista de alta tecnología en el que el gobierno de Estados Unidos se ha trasladado a Marte y ha dejado a la población de la Tierra siendo gobernada por la corporación «The Plex». El héroe de la saga, Reuben Flagg, es una ex estrella de la televisión con una ingenua comprensión del sueño americano que es reclutado en la aplicación de la ley en un centro comercial completamente corrompido, como Chicago. EuropaCorp está a cargo de escritores y directores y planea comenzar a mover el proyecto este año.

Originalmente publicado en 1983, American Flagg! se ha erigido como un elemento fundamental en el que se construyó el «boom» de los cómics indie estadounidenses en los años 80. En los años desde su lanzamiento inicial, Flagg! ha sido reconocido por sus representaciones de una futura América coloreada por un gobierno controlado por las corporaciones, el dominio de la realidad televisiva, la policía militarizada, la vigilancia omnipresente, el tribalismo en la política, la consolidación de los medios y el resurgimiento del fascismo neonazi.

Matthew Bankston, Vicepresidente de Desarrollo de EuropaCorp, llevó el proyecto para el estudio y supervisa su desarrollo para la televisión. Chaykin actuará como productor ejecutivo en la serie con Mark Wheeler y Rick Alexander, junto a Luc Besson de EuropaCorp.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba