Outlander

Outlander renueva para una séptima temporada

Outlander ha sido renovado para la temporada 7. La séptima temporada del drama histórico constará de 12 episodios y se basará en la novela An Echo in the Bone de la autora Diana Gabladon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy emocionados de que Starz nos haya dado la oportunidad de continuar el épico viaje de Outlander «, dijo el showrunner Matt Roberts a través de un comunicado. «No podemos esperar para entrar en la sala de guionistas y comenzar a romper Echo in the Bone y esperamos darles a los fanáticos otra temporada de esta emocionante historia».

Starz confirmó que las estrellas de la serie Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin regresarán para la séptima temporada. El elenco actualmente está filmando la sexta temporada en Escocia.

Alerta de spoiler de doce años para el libro: An Echo in the Bone narra la vida de Bree y Roger después de que ellos (y sus hijos) regresan al siglo XX, donde se encuentran con otra persona que ha viajado en el tiempo a esa época. De vuelta en Ye Olden Times, Claire, Jamie y el ahora adulto hijo de Jamie, William, se ven envueltos en la Guerra de la Independencia. Al menos dos personajes establecidos mueren, se introducen algunos nuevos, se presume que alguien ha muerto y Lord John toma medidas drásticas para mantener a Claire a salvo, lo que crea un nuevo conjunto de problemas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba