Outlander

Así es como arranca el regreso de la primera temporada de Outlander

outlander-109-intro

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

¡Por fin! Llegó el día en el que la cadena Starz retoma las emisiones de la primera temporada de Outlander. Esta misma noche la serie vuelve al canal americano pero antes, desde Series Adictos os vamos a dejar un vídeo en el que aparecen las imágenes de su primera escena en su regreso.

La última vez que vimos Outlander, nuestra  heroína que viajó por el tiempo Claire (Caitriona Balfe) quedaba en las garras de capitán «Black Jack» Randall (Tobias Menzies), con su esposo Jamie (Sam Heughan) infiltrándose en la fortaleza de Fort William para tratar de rescatarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto es lo que vemos precisamente en el vídeo como Jamie se prepara para salvar a Claire, como se desarrolla su misión y como de repente, este se vuelve el centro de toda la acción,  algo que se va a producir a lo largo de todo lo que queda por emitirse de esta primera temporada.

Este nuevo arranque, con los 8 episodios que nos quedan por ver de la primera temporada, marcan una especie de cambio ya que tras ver la primera mitad de la temporada a Claire siendo la única narradora y guía para los espectadores mientras nos aclimatabamos al paisaje traicionero de las Tierras Altas de Escocia en 1743, ahora, en este estreno de mitad de temporada, la perspectiva (y voz en off) cambia y pasa a ser de Jamie, brindando a los espectadores una idea de los pensamientos del escocés mientras este desarrolla su misión del audaz rescate de su amada.

El productor ejecutivo Ron Moore dijo a Variety que la decisión de cambiar a la voz de Jamie fue que «A medida que desarrollábamos la temporada. Desde el principio supimos que iba a ser un descanso a mitad de temporada y por ello nos dijimos, bueno este es el drama de suspense perfecto, así que vamos a terminar con Jamie en la ventana. Y entonces, a medida que nos acercábamos a hacer el episodio , empezamos a pensar en como hacer para que al volver tras un descanso, pudiéramos reiniciarnos un poco y no sólo comenzar directamente en el tiempo real, por lo que ¿cómo podiamos reiniciarlo ? Y entonces empezamos a hablar sobre el hecho de que debido a los acontecimientos de esta historia, hay un montón de Jamie en ella, así que tal vez esta es una oportunidad para cambiar la perspectiva y contar la historia desde su punto de vista, porque en la vida de la serie en general, lo que realmente hemos visto es la historia de Claire y Jamie. Así que fue una suerte poder comenzar de nuevo con eso y haberlo incluído en nuestra perspectiva de lo va a suceder en la serie «.

Balfe que ha «puesto voz» a la serie desde el comienzo no está para nada enfadada con el hecho de que sea ahora el personaje de Jamie el narrador: «Creo que es muy interesante ver finalmente desde la perspectiva de Jamie de lo que está pasando, y luego a escuchar su monólogo interno acerca de cómo se siente acerca de las cosas. » ha declarado.

Aunque la voz en off de Claire no se ha ido para siempre, Heughan ha explicado que gracias a esta nueva mitad de la temporada podremos ver el desarrollo de su personaje, Jamie. «Hay mucho más de quién es; vamos a averiguar mucho más sobre él. Él es un poco como un hombre perfecto que siempre dice lo correcto y hace lo correcto, y ahora, en la segunda parte de la temporada, va a estar realmente a prueba. Constantemente está tratando de encontrar su lugar en el mundo, en sus relaciones con Claire; con su hermana; con sus mejores amigos; Su padre muerto. Él está realmente tratando de averiguar quién es, y creciendo «.

Así es como arranca el regreso de la primera temporada de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba