Atlanta

Atlanta, Donald Glover y el elenco listos para el rodaje de las temporadas 3 y 4 en Europa

Las últimas noticias relacionadas con la anunciada y muy esperada tercera y cuarta temporada de Atlanta se remontan a finales de 2019 y principios de 2020, incluso antes del brote de la pandemia de coronavirus que ha pospuesto irremediablemente la producción, pero ahora si todo está listo para Empiece el rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, según un informe de la confiable Deadline , la producción de Atlanta 3 y 4 comenzará muy pronto y en Europa , por lo tanto lejos de la metrópoli que da nombre a la serie y en el viejo continente. El rodaje comenzará en Londres , luego cruzará el Estrecho de Dover hasta Amsterdam y finalizará con una estadía en París . Según el presidente de FX, John Landgraf , esta gira europea solo debería cubrir una de las dos temporadas en producción, ya que la otra regresará a Atlanta , pero no está claro si es la tercera o la cuarta.

La aclamada serie creada, escrita y protagonizada por Donald Glover sigue al rapero Paper Boi y su primo / manager mientras intentan abrirse camino hacia el éxito y llegar a la cima de la escena hip-hop de Atlanta. En todo ello, un continuo juego de géneros y absurdos , entre filosofía de vida, calle, amor y amistad, que ha hecho del proyecto de Glover una de las dramatizaciones más queridas y brillantes de la historia reciente de la pantalla chica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba