Anatomia de Grey

Sin Cita Previa consigue una segunda temporada completa

private-practice-cast2.jpg

Un nuevo estreno, una nueva serie que consigue la temporada completa…Sin cita Previa la serie spin off de Anatomía de Grey y que emite la cadena ABC acaba de conseguir la segunda temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie consigue tener al fin una temporada de 22 episodios algo que de hecho no consiguió con su primera temporada ya que por culpa de la huelga de guionistas esta contó únicamente con 9 capítulos que recordemos no dejaron que la serie se «mostrara» como había sido concebida.

Esperemos que ahora lo logre aunque también cabe decir que desde que se estrenara Sin Cita Previa el pasado 1 de Octubre la serie ha obtenido audiencias que aunque parecen ser suficientes para la renovación por nueve episodios más lo cierto es que han bajado con respecto a la anterior temporada. En la actualidad la serie suele anotar una media que apenas supera los ocho millones de espectadores por lo que esperemos que consiga mejorar y que sobretodo sus esperadas tramas médicas que se han anunciado como mucho más importantes en la temporada actual acaben siendo tan buenas como Shonda Rhimes aseguró que serían.

Vía| Buddy TV 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba