Anatomia de Grey

Jake Borelli, Jaicy Elliott y Alex Blue Davis y tres más fichajes para la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey

1

Anatomía de Grey está recibiendo seis nuevos internos esta temporada. a los que ya veremos en el episodio del próximo Jueves, “Ain’t That a Kick in the Head” dirigido por Geary McLeod y escrito por Marlana Hope.

Los espectadores ya conocieron a Jake Borelli en los dos primeros episodios de la 14ª temporada. El actor da vida a Levi alias «Glasses» cuyas gafas cayeron de su cabeza en una cirugía abierta. Tras el incidente, Glasses conecta con la Dra Jo (Camilla Luddington).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rushi Kota (foto de arriba) será con Ethan. Él recurrió en The Extant de CBS junto con Halle Berry. Jaicy Elliot interpreta a Taryn marcando el debut en la televisión para esta actriz de Santa Monica, CA.

Alex Blue Davis (foto de abajo) retrata a Casey y ha aparecido previamente en NCIS, NCIS LA, 2 Broke Girls, y es el compositor de la serie web Bloomers.

2

Jeanine Mason interpreta a Sam, y anteriormente interpretó a Merav en el drama bíblico de ABC de Kings & Prophets.

Sophia Taylor Ali (en el centro de la foto) retratará a Dahlia. Ella ha aparecido en películas como Everybody Wants Some !! y la próxima Truth or Dare de Blumhouse.

En el próximo episodio del jueves, la doctora Amelia (Caterina Scorsone) se enfrenta a una situación difícil (ella se enteró de que tenía un tumor cerebral al final del estreno de dos horas de la temporada) mientras que la doctora Meredith (Ellen Pompeo) conversaba con Nathan. Además, Maggie se encuentra en una cena familiar incómoda, Jackson recibe grandes noticias, y Richard y Bailey buscan las estrellas del mañana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba