Anatomia de Grey

Anatomía de Grey sorprende en su temporada 17 al producirse la muerte de ESTE querido personaje

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 17X07!!!!

En el capítulo más reciente de la temporada 17, Anatomía de Grey mató a otro personaje querido y despertó la ira de los fans en redes sociales.

Durante el capítulo de “Helplessly Hoping”, un capítulo crossover con Estación 19, el Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) fue apuñalado, debiendo ser llevado inmediatamente a la mesa de operaciones. El médico, sin embargo, no resistió las heridas y murió, no sin antes despedirse de Meredith Grey (Ellen Pompeo), con quien tuvo una relación sentimental.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew DeLuca murió tratando de encontrar a una mujer que traficaba con mujeres jóvenes. La decisión de DeLuca de seguir al traficante fuera del hospital resultó ser mucho más peligrosa de lo esperado porque fue apuñalado. Owen Hunt y Teddy Altman creían que habían logrado reparar su herida con cirugía, pero en un giro impactante, el cuerpo de DeLuca se derrumbó por demasiado daño y luego murió.

En total, DeLuca apareció en 126 de los 372 episodios de la serie. En Twitter, el actor comentó el final de su personaje, agradeció a los fans y a la cadena ​​ABC. “Tengo mucho que decir, pero quiero agradecerles. Gracias a todos los que amaron a DeLuca tanto como a mí. Contar tu historia fue y siempre será uno de los grandes honores de mi vida ”.

Después del evento, los fans fueron a Twitter para lamentar la partida del personaje y recordar otras pérdidas del programa, como la de Derek (Patrick Dempsey).

Hablando con Entertainment Weekly , la showrunner de la Krista Vernoff explicó cómo surgió la historia de DeLuca: «Estos episodios nacieron en mi cabeza por completo» , dijo, antes de admitir que no se habían tomado decisiones oficiales o discusiones en la sala de guionistas sobre si «matar». el personaje «o cómo hacerlo morir.

«Literalmente, se me ocurrió todo un complot en la cabeza … y cuando lo escribimos pensé: ‘Dios mío, ¿estamos matando a DeLuca?’ Así fue como sucedió ” , dijo.

Insistió en que «nadie» quería matar a DeLuca, el arco del personaje parecía desarrollarse orgánicamente. «Nadie quería matar a DeLuca. Pero cuando entré y revelé mi idea, todos dijeron: ‘Oh, sí, esa es la historia correcta'» , agregó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba