Juego de tronos

House of the Dragon: Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno se suman a la precuela de Juego de Tronos

La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos nombres en el elenco, incluido Rhys Ifans, conocido por sus papeles en The Spectacular Spider-Man y A Place Named Notting Hill. HBO también eligió a Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. La descripción de tus personajes ya ha sido revelada [a través de SpoilerTV]:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ifans será Otto Hightower, mano del Rey, leal y fiel a su rey y reino. Él ve al hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono como la mayor amenaza para el reino.

Steve Toussaint será el señor de la casa Velaryon, tan viejo como los Targaryen. Conocido como un famoso aventurero náutico en Westeros, construyó su casa en una tierra más rica que los Lannister y tiene la armada más grande del mundo.

Best, conocida por El discurso del rey, será la princesa Rhaenys Velaryon, fabricante de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, conocida como «la reina nunca coronada» porque el trono pasó a su primo, Viserys, por ser hombre.

Mizuno (Ex-Machina: Instinto Artificial) será Mysaria, que se fue a Westeros sin nada y vendió varias veces. Ella creció para ser la aliada más cercana y confiable del Príncipe Daemon Targaryen, heredero al trono.

Los nuevos nombres se unen a los ya anunciados Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy. House of the Dragon comenzará a grabarse en los próximos meses.

La trama derivada tendrá lugar unos 300 años antes de los eventos de la primera temporada de la serie original. House of The Dragon, que contará con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, fue concebida por el propio George RR Martin, y tuvo diez episodios ordenados por la cadena. Aún no se han publicado detalles adicionales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba