Bolsamanía

House of the Dragon: Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno se suman a la precuela de Juego de Tronos

La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos nombres en el elenco, incluido Rhys Ifans, conocido por sus papeles en The Spectacular Spider-Man y A Place Named Notting Hill. HBO también eligió a Steve Toussaint, Eve Best y Sonoya Mizuno. La descripción de tus personajes ya ha sido revelada [a través de SpoilerTV]:

Ifans será Otto Hightower, mano del Rey, leal y fiel a su rey y reino. Él ve al hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono como la mayor amenaza para el reino.

Steve Toussaint será el señor de la casa Velaryon, tan viejo como los Targaryen. Conocido como un famoso aventurero náutico en Westeros, construyó su casa en una tierra más rica que los Lannister y tiene la armada más grande del mundo.

Best, conocida por El discurso del rey, será la princesa Rhaenys Velaryon, fabricante de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, conocida como “la reina nunca coronada” porque el trono pasó a su primo, Viserys, por ser hombre.

Mizuno (Ex-Machina: Instinto Artificial) será Mysaria, que se fue a Westeros sin nada y vendió varias veces. Ella creció para ser la aliada más cercana y confiable del Príncipe Daemon Targaryen, heredero al trono.

Los nuevos nombres se unen a los ya anunciados Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D’Arcy. House of the Dragon comenzará a grabarse en los próximos meses.

La trama derivada tendrá lugar unos 300 años antes de los eventos de la primera temporada de la serie original. House of The Dragon, que contará con Ryan Condal y Miguel Sapochnik como showrunners, fue concebida por el propio George RR Martin, y tuvo diez episodios ordenados por la cadena. Aún no se han publicado detalles adicionales.

Escrito por | 12 de febrero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Este abril, para conmemorar el décimo aniversario del estreno de la exitosa serie, HBO promueve
Según The Hollywood Reporter, George RR Martin va a hacer una obra de Juego de Tronos.
El creador de los libros y el universo de Juego de Tronos, George RR Martin,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
HBO Max está desarrollando otra serie derivada de Juego de Tronos, esta vez en forma

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta