Bolsamanía

House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy fichan por la precuela de Game of Thrones

La Casa de los Dragones abre sus puertas a sus primeros miembros: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy se unen al elenco de House of The Dragon, la precuela derivada de Juego de Tronos.

Tras el anuncio de Paddy Considine en el elenco de la serie, House of the Dragon ve tres nuevos nombres agregados a la precuela: Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Olivia Cooke (Ready Player One, Vanity Fair) y Emma D’Arcy ( Hanna, buscadores de la verdad).

En la serie de 10 episodios desarrollado por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, y ambientado 300 años antes de los eventos narrados en la serie principal de Juego de Tronos, debería haber cinco personajes principales : King Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower, Princess Rhaenyra Targaryen, El príncipe Daemon Targaryen y Lord Corlys Velaryon, para cuyo papel se espera a Danny Sapani (Penny Dreadful, Black Panther).

Smith será el Príncipe Demonio Targaryen ” hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y señor del dragón, demonio posee la verdadera sangre de dragón. Y sabes lo que dicen, cuando nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda. .. “.

Cooke, en cambio, será Alicent Hightower ” hija de Otto Hightower, Mano del Rey, es la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del Rey y su círculo íntimo; posee gracia y refinamiento, pero también un agudeza política particularmente aguda “.

D’Arcy finalmente será la Princesa Rhaenyra Targaryen ” primogénita del Rey, de pura sangre Valyria, también es una Dama de Dragones. Muchos dirían que Rhaenyra siempre lo ha tenido todo desde su nacimiento … Pero ella no nació hombre “.

Deadline

Escrito por | 12 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
El año pasado , se confirmó House of Dragon, el spin-off de Targaryen mucho antes
El actor de Criminal Minds y Homeland se unirá a la quinta temporada de la serie
Amazon Prime ha anunciado el elenco de la próxima segunda temporada de siete episodios de
[caption id="attachment_194477" align="aligncenter" width="450"] Mark Sagliocco / Getty Images[/caption] Marvel Studios ha anunciado el fichaje del
El año pasado se anunció el regreso de Dexter ,la serie de televisión de Showtime

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta