Juego de tronos

House of the Dragon: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy fichan por la precuela de Game of Thrones

La Casa de los Dragones abre sus puertas a sus primeros miembros: Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy se unen al elenco de House of The Dragon, la precuela derivada de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el anuncio de Paddy Considine en el elenco de la serie, House of the Dragon ve tres nuevos nombres agregados a la precuela: Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Olivia Cooke (Ready Player One, Vanity Fair) y Emma D’Arcy ( Hanna, buscadores de la verdad).

En la serie de 10 episodios desarrollado por Ryan Condal y Miguel Sapochnik, y ambientado 300 años antes de los eventos narrados en la serie principal de Juego de Tronos, debería haber cinco personajes principales : King Viserys Targaryen (Considine), Alicent Hightower, Princess Rhaenyra Targaryen, El príncipe Daemon Targaryen y Lord Corlys Velaryon, para cuyo papel se espera a Danny Sapani (Penny Dreadful, Black Panther).

Smith será el Príncipe Demonio Targaryen » hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero sin igual y señor del dragón, demonio posee la verdadera sangre de dragón. Y sabes lo que dicen, cuando nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda. .. «.

Cooke, en cambio, será Alicent Hightower » hija de Otto Hightower, Mano del Rey, es la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del Rey y su círculo íntimo; posee gracia y refinamiento, pero también un agudeza política particularmente aguda «.

D’Arcy finalmente será la Princesa Rhaenyra Targaryen » primogénita del Rey, de pura sangre Valyria, también es una Dama de Dragones. Muchos dirían que Rhaenyra siempre lo ha tenido todo desde su nacimiento … Pero ella no nació hombre «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba