Juego de tronos

Se revelan primeros detalles del primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos

Aunque no ha revelado su fecha de lanzamiento, Entertainment Weekly sí ha dado a conocer algunos elementos del primer episodio de la octava temporada de Juego de tronos, que debería aumentar el número de referencias al piloto

ATENCIÓN: aunque no se revele nada crucial, el siguiente artículo contiene spoilers, en la medida en que evoca algunos de los elementos esperados en el episodio 1 de la temporada 8 de Juego de tronos. Así que sigue tu camino si no quieres saber nada. Para los demás, ves tras esta portada de Entertainment Weekly, dedicada a la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Gracias a Entertainment Weekly , que pone la serie al frente de su nuevo número, tenemos algunas indicaciones sobre cómo comenzará la octava y última temporada de Juego de tronos, revelando que arrancará con alusiones al primer episodio : «La temporada 8 se abre en Winterfell con un episodio que contiene muchas referencias al piloto del programa. Pero en lugar de la procesión del Rey Robert [Baratheon, interpretado por Mark Addy, ed], es Daenerys quien llega con su ejército. Los siguientes son personajes entremezclados, emocionantes y tensos: nunca hemos he conocido a algunos de ellos antes, y algunos tienen historias complicadas, mientras todos se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos «.

Algunas líneas podrían servir como una sinopsis oficial del episodio, y sugieren que la serie no perderá tiempo con los seis episodios restantes para concluir su historia en la apoteosis. Un Tramo final que podría haber tomado la forma de tres largometrajes , como han desvelado los showrunners David Benioff y DB Weiss , aunque finalmente se optó por pasar de la gran pantalla y acabar lo que se había comenzado en televisión de la misma manera. Además en las páginas de Entertainment Weekly , Peter Dinklage , dijo que la gran batalla final pasaría con los llamados «bastardos» por un «parque de atracciones» . Ahora, toca esperar pacientemente hasta la fecha de lanzamiento. O un trailer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba