Juego de tronos

El tour interactivo de Juego de Tronos comienza su gira en Barcelona

Game-of-Thrones-touring-exhibition

Juego de Tronos tardará en estrenar su octava y última temporada de modo que los fans deben distraerse como puedan y una buena manera será sin duda, visitar su nuevo tour interactivo que arranca con una primera parada en Barcelona el próximo mes de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco se sabe de este tour interactivo basado en la aclamada serie de HBO, por ello, los fans se muestran expectantes y los primeros que van a poder descubrirlos son los de la ciudad condal. Desde la web oficial de la gira (donde ya podéis comprar las entradas) se sabe que la exposición arrancará el 28 de Octubre en las Drassanes Reials, donde se ubica el Museu Marítim y donde se van a reproducir los reinos medievales de Westeros y Essos

Game of thrones: The touring exhibition que es como se llama este tour internacional, ha sido producido po HBO y GES Events, empresa con una amplia experiencia en el diseño de exposiciones interactivas basadas en películas de gran impacto en taquilla, como Harry Potter o Avatar. La muestra ocupará cerca de 3.000 metros cuadrados y recreará varios espacios de Poniente, como Desembarco del Rey, la ciudad capital de los Siete Reinos y su Trono de Hierro, el Castillo Negro de la Guardia de la Noche y el Muro o la tundra helada más allá del Muro donde habitan los Salvajes y los Caminantes Blancos. La exposición también incluirá localizaciones fuera de los Siete Reinos como la Casa de Blanco y Negro o la ciudad de Meereen. La exhibición contará además con piezas de vestuario, accesorios y armas utilizados por los personajes de la serie.

Game of thrones: The touring exhibition no es la primera exposición que se realiza sobre la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss, a partir de las novelas de George R.R. Martin. Hubo una primera en 2013 la cuál llegó a Madrid en 2015, y pudo verse en el pabellón 16 de Matadero, espacio cedido por el Ayuntamiento madrileño. España ha sido importante para la serie, con rodajes en Sevilla, Osuna, Girona, el parque natural de las Bárdenas Reales en Navarra, el castillo de Peñíscola, Cáceres, Córdoba, San Juan de Gaztelugatxe, en Euskadi o el cas­tillo de Santa Florentina, en Canet de Mar.

Además de sus grandes dimensiones, el conjunto arquitectónico de las Drassanes, que hasta el 1 de octubre acoge una exposición sobre el Titànic, aparece como un espacio ideal para la épica visual de fantasías medievales como la de Juego de tronos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba