Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine anuncia que la octava temporada será la última

La octava y próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última de la serie, según un anuncio publicado por NBC [a través de TVLine]. El último año, que se retrasó debido a la pandemia y se espera que se estrene entre 2021 y 2022, tendrá solo 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos dar a estos personajes y fans el final que se merecen», dijo el productor ejecutivo de la serie, Dan Goor.

La previsión era que la nueva temporada B99 se lanzara entre enero y febrero de este año, pero la temporada ya se ha retrasado. Todavía no hay un anuncio oficial del lanzamiento de esta temporada final.

Entre los motivos del retraso están la pandemia del nuevo coronavirus, que según el creador Dan Goor será abordado en la nueva ola de episodios, así como las protestas contra la violencia policial contra ciudadanos negros en Estados Unidos. Recordemos que los actores Terry Crews, que interpreta al sargento Terry Jeffords, y Andre Braugher, el capitán Holt, comentaron cómo los eventos del mundo real afectaron el año nuevo de la serie.

Protagonizada por Andy Samberg, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Andre Braugher, Joel McKinnon Miller, la serie muestra el día a día de la 99a comisaría de policía de Brooklyn. La producción fue cancelada anteriormente por Fox, pero NBC la salvó después de una gran campaña de fans en las redes sociales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba