Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Virgin River

Netflix (finalmente) ha fijado una fecha de estreno para la temporada 2 de Virgin River, y puede que sea antes de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la carrera de estudiantes de primer año del drama se lanzó el 6 de diciembre del año pasado, su temporada de segundo año llegará a finales de noviembre, el viernes 27, para ser exactos.

En Virgin River , Melinda “Mel” Monroe (interpretada por Alexandra Breckenridge de This Is Us ) se muda a la remota ciudad titular de California para trabajar para el “Doc” Mullins de Tim Matheson como partera y enfermera especializada, y dejar atrás un doloroso pasado. Sin embargo, Mel pronto se da cuenta de que debe aprender a reconciliarse consigo misma y con su pasado antes de poder hacer de Virgin River su hogar.

En cuanto a lo que podemos esperar para esta segunda temporada, Netflix anuncia: “Compromiso. Bebés. Desamor. Asesinato. Para ser una ciudad pequeña, Virgin River tiene una buena dosis de drama, y ​​Mel Monroe a menudo se encuentra en el medio «. Así que ahí está.

Virgin River también está protagonizada por Martin Henderson como dueño del bar / ex Marine Jack Sheridan, Annette O’Toole como la alcaldesa Hope McCrea, Lauren Hammersley, Colin Lawrence, Grayson Gurnsey y Sarah Dugdale.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba