Noticias

Fabien Frankel ficha por el remake de NYPD Blue para ser el hijo de Sipowicz

ABC cruzó el estanque para encontrar a un hombre importante para su piloto del remake de NYPD Blue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recién llegado británico Fabien Frankel está listo para protagonizar la serie potencial como Theo Sipowicz, el hijo de Andy Sipowicz encarnado por Dennis Franz en la serie original.

Como se informó anteriormente, la continuación de NYPD Blue se centrará en Theo mientras trata de ganarse su escudo de detective y trabajar en el Decimoquinto Recinto … mientras investiga el asesinato de su padre. Theo es un «policía de gran ingenio, de cabeza dura e inteligente», al igual que su padre.

Este será el primer papel importante en la televisión para Frankel, quien se graduó de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres en 2017. Se une a la actriz Alona Tal, quien co-protagonizará como Det. Nicole Lazarus, al igual que Kim Delaney y Bill Brochtrup, quienes repetirán sus respectivos papeles como Diane Russell y John Irvin en el proyecto.

Matt Olmstead y Nick Wootton, quienes trabajaron en el NYPD Blue original, están detrás del renacimiento, mientras que Jesse Bochco (hijo del difunto co-creador de la franquicia Steven Bochco) dirigirá el piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba