Noticias

Joseph Lyle Taylor & David Fierro fichan por el piloto de CBS, Tommy

Joseph Lyle Taylor (Sneaky Pete) y David Fierro (The Knick) van a formar parte junto a Edie Falco y Michael Chernus del piloto de drama de CBS Tommy, del equipo responsable de Bull, el co-creador Paul Attanasio y Amblin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Tommy, escrito por Attanasio y dirigido por Kate Dennis, Falco interpreta a Abigail «Tommy» Thomas, una ex alto oficial de policía de Nueva York que se convierte en la primera Jefa de Policía de Los Ángeles. Ella usa su honestidad inquebrantable y sus tácticas de balón duro para navegar por los problemas sociales, políticos y de seguridad nacional que convergen con el cumplimiento de la ley.

Fierro dará vida a Buddy el brillante y manipulador alcalde de Los Ángeles, que se convierte en rival del poder con la primera jefa de policía de la ciudad.

Taylor interpretará a Dudik, el ayudante de Buddy, a Treat “The Dude” Dudik, el reparador un tanto tenebroso, brutal y ciegamente leal que siempre regresa al lado de su maestro para dar otra patada.

El elenco de la serie regular también incluye a Michael Chernus, Adelaide Clemens, Russell G. Jones y Olivia Lucy Phillip.

Attanasio produce junto a los productores ejecutivos de Bull Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba