Noticias

Octavia Spencer será Madam C.J. Walker en una nueva serie limitada

octavia

Zero Gravity Management (Beasts of No Nation) ha comprado la exitosa biografía escrita por A’Lelia Bundles’  On Her Own Ground, sobre la legendaria empresaria afroamericana y filántropa Madam C.J. Walker, a partir de la cual hará una serie limitada. La ganadora del Oscar, Octavia Spencer será la protagonista como Walker y producirá el proyecto junto a Nicole Asher (Coco) bajo la dirección de Kasi Lemmons (Shots Fired). La serie comenzará a moverse entre las cadenas en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

On Her Own Ground, publicado en 2002 por Scribner,se describe como la biografía definitiva de Walker, escrita por su tataranieta Bundles.

Siendo hija de esclavos, Walker quedó huérfana a los siete años, se casó a los 14 años y quedó viuda a los 20 años. Pasó la mayor parte de las dos décadas siguientes trabajando como lavandera por 1,5 dólares a la semana. Entonces con el descubrimiento de una fórmula revolucionaria del cuidado del pelo para las mujeres negras todo cambió.

En el momento de su muerte en 1919, Walker logró superar las asombrosas probabilidades, tras construir un imperio belleza de la nada, acumulando riqueza sin precedentes entre las mujeres negras y dedicar su vida a la filantropía y el activismo social. En el camino, formó amistades con grandes figuras políticas de principios del siglo XX como W.E.B. Du Bois y Booker T. Washington.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba