Bolsamanía

The Son: Fotos del nuevo drama de AMC

the-son-amc-season-1-canceled-renewed-r-e1490364553434

The Son  la nueva apuesta de ficción que AMC estrena el 8 de Abril (el 27 de Abril en España)  acaba de dar a conocer una nueva tanda de fotos promocionales en las que aparece su protagonista Pierce Brosnan. Entre las fotografías desveladas vemos además presencia española ya que Carlos Bardem, también forma parte del elenco.

Basada en el libro de Philipp Meyer, The Son es una historia épica de varias generaciones sobre la historia del nacimiento de Estados Unidos como una superpotencia a través del sangriento ascenso y caída de una familia de Texas.

El personaje de Eli McCullough (Brosnan), es el patriarca de la carismática familia McCullough. Siendo niño, fue secuestrado y se crió con una tribu Comanche de nativos americanos, por lo que aplica la brutal concepción del mundo Comanche a sus negocios. Nació el día en el que Texasse convirtió en una República independiente, ganándose el apodo de “primer hijo de Texas” y es un vestigio del lejano oeste, incómodo con la domesticación inexorable de Texas y el futuro incierto de su legado.

En la serie, Bardem dará vida a Pedro Garcia, patriarca cuya familia es la última de la aristocracia española de ricos en el sur de Texas. Él es un americano orgulloso,pero  debe caminar por una línea cuidadosa entre sus compañeros ganaderos y los radicales mexicanos que emplean tácticas terroristas, en un esfuerzo para impulsar a los Ingleses del Valle del Río Grande

En el reparto de The Son tenemos además a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo), Paola Núñez (Reina de corazones), Sydney Lucas (Fun Home). Tom Harper, director de Guerra y Paz y Peaky Blinders, será el encargado de dirigir el piloto.

Estas son las nuevas fotos promocionales de The Son:

Escrito por | 26 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en
The Son se está preparando para una segunda temporada. Recientemente, AMC anunció que comenzó la filmación
The Son serie western de la cadena AMC basada en la novela de Philipp Meyer
El próximo 27 de abril (a las 23:00) se estrenará en exclusiva en AMC España
El próximo mes de abril se estrenará en exclusiva en AMC España la nueva serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta