Noticias

Legendary: George Clooney prepara un reinicio de Buck Rogers pero ¿será el protagonista?

George Clooney busca actualizar a Buck Rogers para el siglo XXI.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de cine, junto con el socio de producción Grant Heslov, será el productor ejecutivo de Legendary, una serie de televisión limitada sobre el icónico personaje de ciencia ficción, que, de una forma u otra, dependiendo de la toma que hayas leído / visto, queda atrapado en animación suspendida durante unos 500 años, y finalmente despertó en el siglo XXV.

Brian K. Vaughan, cuyos créditos de escritura incluyen episodios de Lost y Under the Dome , además de la serie de cómics Y the Last Man , escribirá la serie. Aún no se ha conectado ninguna red.

En medio de informes de que Clooney está considerando el proyecto como un vehículo protagonista, el representante del actor dijo a Variety que ese no es el caso.

La encarnación de acción en vivo más conocida del héroe desplazado en el tiempo, Buck Rogers en el siglo 25 , se originó en 1979 como un lanzamiento cinematográfico que se ordenó en serie y se desarrolló desde septiembre de 1979 hasta abril de 1981. La serie estuvo protagonizada por Gil Gerard como el capitán espacial titular, mientras que el elenco también incluía a Erin Gray como la coronel Wilma Deering y Tim O’Connor como el Dr. Elias Huer. Mel Blanc, mientras tanto, expresó al caprichoso compañero robot Twiki ( biddi-biddi-biddi )

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba