Noticias

Netflix anuncia cuando se lanzará la segunda parte de Lupin

Habiéndose convertido rápidamente en una de las series más vistas de Netflix, para ser precisos la tercera hora que Bridgerton ha batido el récord de The Witcher , la serie original francesa Lupin protagonizada por Omar Sy se prepara para regresar para la segunda parte .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según confirmó Netflix los 5 nuevos episodios del programa llegarán al servicio durante el verano de 2021 , en una fecha aún por definir.

Además de Omar Sy, también encontraremos en el reparto a Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Los episodios 6 y 7 están dirigidos por Ludovic Bernard, mientras que los episodios 8, 9 y 10 llevan la firma de Hugo Gélin. La serie está creada por George Kay en colaboración con François Uzan y está producida por Gaumont Télévision.

Lupin sigue la historia de Assane Diop (Sy), cuya vida da un vuelco por completo cuando, cuando era adolescente, su padre muere tras ser acusado de un crimen que no cometió. Veinticinco años después, Assane se sustenta realizando pequeños robos y organiza su venganza por esa injusticia sufrida inspirándose en «Arsenio Lupin, el caballero ladrón», la novela que le regaló su padre en la infancia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba