Noticias

Netflix da luz verde a 10 After Midnight, nueva serie de Guillermo del Toro

90th Academy Awards - Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018

Guillermo del Toro, creador de Trollhunters, galardonado con el premio Emmy por la serie animada de Netflix, está expandiendo su colaboración con el servicio streaming a la acción en vivo. Netflix ha encargado a Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, la primera serie de antología de terror original del servicio de transmisión.

Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight se describe como una colección de las historias curadas personalmente por el cineasta ganador del Oscar, descritas como igualmente sofisticadas y horribles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del Toro, el guionista de Shape of Water, creó la serie y escribirá y dirigirá ciertos episodios. Además, elegirá a mano un equipo de escritores de terror y nuevos cineastas para dar vida a su selección de historias. del Toro está volviendo a interactuar con su productor de The Shape of Water, J. Miles Dale. Los dos son productores ejecutivos con Gary Ungar de Exile Entertainment.

Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight es una producción de Netflix. El proyecto amplía la colaboración de Del Toro y Netflix, que comenzó con la serie animada DreamWorks Trollhunters, que regresa el 25 de mayo para la tercera y última temporada. (Puedes ver un trailer a continuación). Los Trollhunters ganadores de premios Emmy son la primera entrega de una trilogía llamada Tales of Arcadia de DreamWorks. El próximo capítulo, 3 Below, se estrena más adelante este año, seguido de Wizards en 2019.

The Shape of Water, de Del Toro, obtuvo cuatro premios Oscar este año, incluyendo Mejor Película, Mejor Director de Del Toro, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Diseño de Producción.

Sus películas anteriores alternan entre piezas de fantasía oscura en español, como El Laberinto del Fauno (2006), ganadora de tres premios de la Academia; y películas de estudio estadounidenses, como la película de acción de superhéroes vampiro Blade II (2002), las aventuras sobrenaturales Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2013).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba