Noticias

Se prepara una serie a partir del videojuego Battlefield

battlefield

Paramount TV y Anonymous Content han opcionado los derechos del famoso videojuego Battlefield con el fin de poder realizar una adaptación en forma de serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic ArtsBattlefield ofrece una experiencia de guerra total en tierra, mar y aire, una campaña que sumerge a los jugadores detrás de las líneas enemigas con un enfoque particular entre grandes mapas, el trabajo en equipo y vehículos de guerra. La franquicia ha acumulado más de 60 millones de jugadores en todo el mundo desde su debut en 2002. Michael Sugar (Spotlight, la Knick) y Ashley Zalta serán los productores ejecutivos detrás de la serie.

Battlefield es el último proyecto y la primera incursión de Anonymous Content en una franquicia de videojuegos que junto a Paramount TV desea poder desarrollar el proyecto para que pueda ser vendido no solo a una televisión sino también a servicios online.

«Paramount TV busca activamente el contenido de todos los sectores que resonarán con las audiencias y lo traduce a una programación convincente», dijo Amy Powell, Presidenta de Paramount TV. «Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica, junto con una base de fans leales, lo que nos permitirá llevar esta emocionante y propiedad única a la pequeña pantalla. Esperamos con interés trabajar con EA y Anonymous Content y gracias a Michael Sugar por su tenacidad trayendo este emocionante proyecto «.

Otros proyectos que están siendo producidos por Paramount y Anonymous Content incluyen Thirteen Reasons de Netflix ; Maniac también para Netflix, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill; The Alienist para TNT.

Esta es la segunda vez que Battlefield se desarrolla como serie de televisión. En 2012, Fox puso en desarrollo de Battlefield: Bad Company, pero nunca llegó a convertirse en serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba