Noticias

The Sandman : Gwendoline Christie, Tom Sturridge y Charles Dance, entre los fichajes para la adaptación de Neil Gaiman de Netflix

Tom Sturridge ( Sweetbitter ) ha conseguido el papel principal en la adaptación de la serie de Netflix de The Sandman.

Sturridge interpretará a Dream, Lord of the Dreaming. En las novelas gráficas de Neil Gaiman DC en las que se basa la serie, Dream supervisa el reino que los mortales visitan cuando duermen, y es conocido por muchos nombres, incluido Morpheus.

Netflix llama a la serie «una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección». El Sandman seguirá sueño – así como aquellos que han sido afectados por él – mientras se dedica a poner el derecho de los errores que ha cometido durante su muy larga existencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco de Sandman también incluirá a los ex alumnos de Juego de Tronos, Gwendoline Christie y Charles Dance, así como estrellas de Narcos y The Witches . Sigue leyendo para conocer los detalles de los personajes:

* Christie interpretará a Lucifer, el gobernante del infierno. (Dato curioso n. ° 1: el personaje de Lucifer Morningstar, creado por Gaiman, fue la base del personaje principal en Lucifer de Fox y luego Netflix ).

* Vivienne Acheampong interpretará a Lucienne, la bibliotecaria en jefe del reino de Dream y una de sus asociadas más confiables.

* Dance interpretará a Roderick Burgess, un «charlatán, chantajista y mago», según la descripción oficial del personaje, cuyos nefastos tratos en los cómics ponen en movimiento toda la historia.

* Boyd Holbrook ( Narcos , The Fugitive ) interpretará a The Corinthian, «una pesadilla escapada que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado», según la descripción.

* Asim Chaudhry ( Wonder Woman 1984 ) y Sanjeev Bhaskar ( Unforgotten de ITV ) interpretarán a Abel, «la primera víctima», y Caín, «el primer depredador», respectivamente. Ambos personajes residen en Dream Realm.

“Durante los últimos 33 años, los personajes de Sandman han respirado, caminado y hablado en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que ahora, finalmente, puedan salir de mi cabeza y entrar en la realidad ”, dijo Gaiman en un comunicado. “No puedo esperar hasta que la gente vea lo que hemos estado viendo como Dream y el resto se haga realidad, y la carne pertenece a algunos de los mejores actores que existen. Esto es asombroso, y estoy muy agradecido con los actores y con todos los colaboradores de The Sandman : Netflix, Warner Bros., DC, [showrunner / productor ejecutivo] Allan Heinberg y [productor ejecutivo] David Goyer, y las legiones de artesanos y genios en el programa, por hacer realidad el más salvaje de todos mis sueños «.

Netflix también les dio a los fans un vistazo al tratamiento del título de la adaptación:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba