Noticias

Muere el actor de Cheers y Ray Donovan, Jay Thomas

jay

Jay Thomas, actor ganador de un Emmy que se hizo popular en series como Murphy Brown, Cheers y Ray Donovan, también presentador de radio murió ayer Jueves de cáncer. Tenía 69 años.

Su muerte fue anunciada al New York Daily News por su agente y amigo de 35 años, Don Buchwald, quien le dijo al periódico: «Jay fue uno de esos tipos que nunca perdió las  palabras y nos llenó de diversión y pensamientos maravillosamente extravagantes «.

El publicista de Thomas, Tom Estey, twitteó: «Mi querido amigo y cliente, ¡te echaré de menos!»

Thomas, dos veces ganador del premio Emmy por sus apariciones como presentador del programa de tabloides Jerry Gold en Murphy Brown, es quizás mejor recordado por su papel recurrente como Eddie LeBec, el marido de Carla en la comedia de los 80 Cheers. Tuvo además papeles protagonistas en dos comedias de los 90 Married People de ABC y Love & War de CBS pero encontró el mayor éxito en papeles secundarios, incluyendo, más recientemente, Ray Donovan de Showtime.

Otros créditos de televisión incluyen Mork & Mindy, Law and Order: SVU, Cold Case, Boston Legal y Hung, junto con las películas Mr. Holland’s Opus, Dragonfly, The Santa Clause 2 y The Santa Clause 3.

En años más recientes, Thomas había desarrollado exitosa carrera en la radio después de una larga carrera como DJ y presentador de talk show. Desde 2005, él presentaba Jay Thomas Show en SiriusXM.

SiriusXM ofreció un episodio del programa de radio Thomas ayery anunció que, de acuerdo con los deseos de Thomas, la compañía y su personal no comentarían su fallecimiento. El show volverá con una entrega en vivo el lunes.

Le sobreviven su esposa Sally, y los hijos Sam, Max y J.T., que estaban a su lado cuando murió.

Su muerte ha consternado a la industria de Hollywood y tras darse a conocer muchos actores y creadores, entre ellos Bryan Cranston o Tom Arnold, escribieron en Twitter su condolencias:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba