Noticias

The Tourist: Jamie Dornan protagonizará la nueva miniserie de HBO Max

HBO Max, el servicio de transmisión de HBO, ha comenzado a publicitar el elenco de su próxima miniserie de misterio, The Tourist. Entre ellos, el actor Jamie Dornan, conocido por su papel en la franquicia 50 Sombras de Grey, fue elegido como protagonista.

Junto a la estrella, la serie, que fue escrita por Harry y Jack Williams, de Two Brothers Pictures, el mismo productor de la aclamada Fleabag, también contará con Danielle Macdonald, de la película Dumplin ‘, Shalom Brune-Franklin, de la serie británica. Line of Duty y Hugo Weaving, conocido por su papel en la franquicia El señor de los anillos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que el rodaje comience pronto en Australia. El proyecto fue encargado por el canal BBC One, la emisora ​​alemana ZDF y el servicio de streaming australiano Stan.

En la miniserie, Dornan interpretará a un británico que está siendo perseguido en medio del desierto australiano por un camión que intenta sacarlo de la carretera. Después de una loca persecución, el hombre se despierta en el hospital, sin embargo, sin recordar quién es.

Mientras continúa siendo perseguido por figuras de su pasado, el personaje de Dornan busca respuestas.

Además del actor irlandés, Macdonald interpretará a Helen Chambers, una joven oficial de policía de nivel de entrada. Brune-Franklin será Luci, una camarera que se une al protagonista en su viaje. Weaving, por otro lado, interpreta al agente Lachlan Rogers, un detective destacado de la unidad de delitos graves en Australia.

Los hermanos Williams actuarán como productores ejecutivos del proyecto, junto con Christopher Aird y Andrew Benson de Two Brothers Pictures. Además, Lisa Scott será la productora, mientras que Chris Sweeney será el productor ejecutivo y director.

La serie limitada tendrá seis episodios y será coproducida por HBO Max, que también tiene los derechos para exhibirse en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba