Noticias

Fleabag anuncia su segunda temporada en BBC y Amazon

Amazon's 'Fleabag' Panel at the TCA Summer Press Tour, Day 11, Los Angeles, USA - 07 Aug 2016

Fleabag está lista para regresar para una segunda temporada (aunque) en 2019 en Amazon y BBC Three. La creadora y estrella Phoebe Waller-Bridge confirmó las noticias hoy en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, que Amazon adquirió en 2016, ha ganado una miríada de premios, incluyendo un Bafta y el premio Breakthrough de la Royal Television Society y el premio Comedy Writer.

Waller-Bridge dijo hoy: «Me pregunté si Fleabag tiene más que decir y francamente no se ha callado desde entonces. La temporada dos será una nueva aventura, y estoy más que emocionada de volver. »

La primera temporada fue adaptada de la galardonada obra de Waller-Bridges, y vio a Fleabag, una mujer joven que intentaba enfrentarse a una tragedia reciente.

La primera temporada también estuvo protagonizada por Brett Gelman (American Dad!, Twin Peaks), Olivia Colman (Broadchurch, The Night Manager), Bill Paterson (Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Poldark), Jamie Demetriou (Paddington 2), Jenny Rainsford (The Favourite) and Sian Clifford (Fry-Up).

Fleabag está producida por Two Brothers Pictures. Los productores ejecutivos son Waller-Bridge, y Jack y Harry Williams. All3Media gestiona la distribución.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba