Vikings

Valhalla: El spin-off de Vikings para Netflix elige a Sam Corlett como Leif Eriksson

Vikings: Valhalla , la rama de Vikings que no se transmitirá en History o incluso en Amazon Prime, sino en Netflix, ha anunciado su primera ola de casting.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Considerada como una «exploración completamente nueva de la espectacularmente épica saga de los vikingos «, Vikings: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. «Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución», se lee en la sinopsis.

Sam Corlett, recién salido de The Chilling Adventures of Sabrina ha sido elegido como Leif Eriksson, mientras que Frida Gustavsson ( Dröm ) interpretará a Freydis Eriksdotter y Leo Suter ( Victoria ) hará el papel de Harald Sigurdsson. 

Los primeros castings del drama también incluyen a Jóhannes Jóhannesson ( Cursed ) como Olaf, el hermano mayor de Harald; Bradley Freegard ( Keeping Faith ) como el rey Canuto de Dinamarca; Laura Berlin ( Einstein ) como la ambiciosa y rica Emma de Normandía; David Oakes ( Victoria ) como Earl Godwin, consejero principal del Rey de Inglaterra; y Caroline Henderson ( Estrella de Navidad ) como líder de Kattegat / mentor de Freydis, Jarl Haakon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba