Bolsamanía

Valhalla: El spin-off de Vikings para Netflix elige a Sam Corlett como Leif Eriksson

Vikings: Valhalla , la rama de Vikings que no se transmitirá en History o incluso en Amazon Prime, sino en Netflix, ha anunciado su primera ola de casting.

Considerada como una “exploración completamente nueva de la espectacularmente épica saga de los vikingos “, Vikings: Valhalla comienza a principios del siglo XI y narra las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. “Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”, se lee en la sinopsis.

Sam Corlett, recién salido de The Chilling Adventures of Sabrina ha sido elegido como Leif Eriksson, mientras que Frida Gustavsson ( Dröm ) interpretará a Freydis Eriksdotter y Leo Suter ( Victoria ) hará el papel de Harald Sigurdsson. 

Los primeros castings del drama también incluyen a Jóhannes Jóhannesson ( Cursed ) como Olaf, el hermano mayor de Harald; Bradley Freegard ( Keeping Faith ) como el rey Canuto de Dinamarca; Laura Berlin ( Einstein ) como la ambiciosa y rica Emma de Normandía; David Oakes ( Victoria ) como Earl Godwin, consejero principal del Rey de Inglaterra; y Caroline Henderson ( Estrella de Navidad ) como líder de Kattegat / mentor de Freydis, Jarl Haakon.

Escrito por | 26 de enero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: ,
SPOILERS SOBRE EL FINAL DE VIKINGS Vikings ha llegado a su fin después de 6 temporadas
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con MGM Television para obtener una
La serie de History Channel Vikings ha lanzado un adelanto de la mitad posterior de la Temporada
La sexta temporada de Vikings es la última de la conocida serie histórica creada por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta