Bolsamanía

Netflix anunció Valhalla, el primer spin-off de Vikings

Vikings se está preparando para dejar un vacío bastante sustancial en los corazones de los fans: la sexta temporada será, de hecho, la última para el popular show de History Channel, pero aparentemente alguien piensa que todavía hay muchas cosas que contar.

Netflix ha anunciado que ha ordenado una serie derivada del programa: se llamará Valhalla y sus episodios cubrirán eventos que tendrán lugar 100 años después de los contados por la serie principal. También de acuerdo con la declaración de Netflix en Valhalla, deberíamos conocer a algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan vivido, como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y especialmente el Rey Guillermo el Conquistador.

“Estoy emocionado de poder anunciar la continuación de la saga de los Vikings. Estoy seguro de que los millones de fans de todo el mundo estarán apasionados por lo que mostraremos en este programa producido con MGM y Netflix. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, nos dará nuevas historias y una visión poderosa y visceral de la vida de algunos de los vikingos más famosos de la historia “, explicó el creador de la serie Michael Hirst, quien regresará como productor ejecutivo del espectáculo.

Mientras tanto, sin embargo, hay una sexta temporada de Vikings pendiente de estreno: los fans esperan las semanas que aún nos separan del próximo 5 de diciembre , cuando finalmente se transmitirá el estreno de esta última temporada.

THEWRAP

Escrito por | 20 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Vikings | Etiquetas: ,
Vikings: Valhalla , la rama de Vikings que no se transmitirá en History o incluso
SPOILERS SOBRE EL FINAL DE VIKINGS Vikings ha llegado a su fin después de 6 temporadas
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con MGM Television para obtener una
La serie de History Channel Vikings ha lanzado un adelanto de la mitad posterior de la Temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta