Vikings

Netflix anunció Valhalla, el primer spin-off de Vikings

Vikings se está preparando para dejar un vacío bastante sustancial en los corazones de los fans: la sexta temporada será, de hecho, la última para el popular show de History Channel, pero aparentemente alguien piensa que todavía hay muchas cosas que contar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha anunciado que ha ordenado una serie derivada del programa: se llamará Valhalla y sus episodios cubrirán eventos que tendrán lugar 100 años después de los contados por la serie principal. También de acuerdo con la declaración de Netflix en Valhalla, deberíamos conocer a algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan vivido, como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y especialmente el Rey Guillermo el Conquistador.

«Estoy emocionado de poder anunciar la continuación de la saga de los Vikings. Estoy seguro de que los millones de fans de todo el mundo estarán apasionados por lo que mostraremos en este programa producido con MGM y Netflix. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, nos dará nuevas historias y una visión poderosa y visceral de la vida de algunos de los vikingos más famosos de la historia «, explicó el creador de la serie Michael Hirst, quien regresará como productor ejecutivo del espectáculo.

Mientras tanto, sin embargo, hay una sexta temporada de Vikings pendiente de estreno: los fans esperan las semanas que aún nos separan del próximo 5 de diciembre , cuando finalmente se transmitirá el estreno de esta última temporada.

THEWRAP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba