Noticias

Black Lightning lanza tráiler y revela sinopsis de su temporada final

The CW ha lanzado el primer tráiler de la cuarta y última temporada de Black Lightning , cuyo primer episodio, titulado «El Libro de la Reconstrucción: Capítulo Uno» , tiene un debut programado para el próximo 8 de febrero en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Podéis ver el vídeo tras el salto, mientras que gracias a Comicbook.com podemos desvelar la sinopsis oficial del estreno : «Jefferson Pierce (Cress Williams) sigue de luto por la muerte de su viejo amigo, el detective Henderson. Mientras tanto, Gambi (James) Remar) se enfrenta a una oportunidad interesante. Finalmente, Lynn (Christine Adams) y Jefferson aún no pueden mirarse a los ojos «.

Escrito y dirigido por Salim Akil, el episodio también está protagonizado por Nafessa Williams, China Anne McClain, Marvin Jones III y Jordan Calloway.

La temporada pasada, durante el evento Crossover Crisis on Infinite Earths , los mundos en los que tienen lugar Black Lightning y Supergirl se fusionaron en la línea de tiempo principal, y ambos personajes se unieron a un equipo que es esencialmente la versión del Arrowverse de la Liga de la Justicia. El cuarto arco de la historia será, por lo tanto, la primera temporada completa de la serie ambientada en Earth-Prime y, en teoría, tiene el potencial de generar algunas historias cruzadas con otros programas del Arrowverse como The Flash y Batwoman.

Os dejamos el tráiler de la temporada final de Black Lightning:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba