Noticias

Kenneth Branagh será Boris Johnson en This Sceptred Isle, serie sobre el Covid-19 para Sky

Se ha anunciado que el galardonado actor y director Kenneth Branagh interpretará al primer ministro británico Boris Johnson en This Sceptred Isle , una nueva miniserie de televisión creada por Sky .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, que será escrito y dirigido por el célebre director británico Michael Winterbottom , constará de cinco episodios y detallará la confusa respuesta de Gran Bretaña a la crisis del COVID-19 . En producción encontramos a Fremantle, Passenger de Richard Brown y Revolution Films de Winterbottom.

El proyecto trazará en detalle los hechos que vieron a Johnson y su gobierno como protagonistas de cara a la primera ola de la pandemia que azotó al mundo en 2020: como recordarán, el líder británico fue hospitalizado a finales de marzo. para COVID-19 con el que luchó durante más de una semana, pasando unos días en cuidados intensivos. La serie se lanzará en Sky en otoño de 2021.

» La primera ola de la pandemia de COVID-19 se recordará para siempre « , dijo Winterbottom.Días en los que el país se unió para luchar contra un enemigo invisible. Donde la gente entendió el significado de comunidad. Nuestra serie teje innumerables historias reales, desde Boris Johnson hasta trabajadores de primera línea en todo el país, y hará una crónica de los esfuerzos de científicos, médicos, cuidadores domiciliarios y responsables políticos para protegernos del virus «.

Kenneth Branagh fue visto este año en Tenet de Christopher Nolan y pronto será Hércules Poirot nuevamente en Murder on the Nile , que también dirigió como una secuela del éxito de taquilla Murder on the Orient Express .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba