Noticias

CBS desarrolla una serie a partir de la película S.W.A.T.

swatloshombresdeharrelson_g

CBS ha comenzado a desarrollar S.W.A.T., nuevo drama televisivo nacido a partir de la película de 2003 que a su vez, se basaba en Los Hombres de Harrelson la serie de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg. El proyecto, producido por el creador de The Shield Shawn Ryan, Neal H. Moritz (Preacher), Justin Lin (Scorpion) y Aaron Rahsaan Thomas(The Get Down, Friday Night Lights), ha recibido por el momento un encargo de producción de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el guionista de Sleepy Hollow, Thomas Helmer y con Lin posiblemente como director, S.W.A.T. se describe como un intenso procedimental lleno de acción. La trama se centrará en un teniente afroamericano del SWAT dividido entre la lealtad a las calles y el deber de sus compañeros oficiales. Él tiene la tarea de ejecutar una nueva unidad de parias altamente capacitados que son la última parada para resolver crímenes en Los Ángeles.

La película de 2003 que produjo Moritz y dirigió Clark Johnson, contó con Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez y LL Cool J en su reparto y logró más de 200 millones de dólares en la taquilla.

S.W.A.T.es oriundo de Sony Pictures TV, que co-producirá juntos con CBS TV Studios. Este es el cuarto encargo de piloto para Sony TV esta temporada ya previamente recibieron encargo Salvation en NBC, de Warren Leight y Paul Haggis, y Doomsday para ABC de Carol Mendelsohn, así como una comedia en CBS de Carter Bays y Craig Thomas y el humorista Chris Distefano. El estudio tiene además un piloto en desarrollo a partir de la serie I Spy para Fox con David Shore y McG como productores y el drama de ciencia ficción de Ben H. Winters The Last Policeman para NBC.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba