Noticias

Servant:  M. Night Shyamalan revela cuántas temporadas tiene pensado hacer

Durante una reciente entrevista promocional para la segunda temporada de Servant , la serie Apple TV + de M. Night Shyamalan que también convenció a Stephen King , el director y guionista habló sobre sus planes futuros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Cuando comencé a trabajar en Servant, pensé que la historia terminaría en seis temporadas. Y elegí ese número porque me parecía un número arbitrario, me hizo pensar en una serie que no era ni demasiado larga ni demasiado corta y que me permitiría capturar atención pública y mantenerla durante algún tiempo «, dijo Shyamalan. Sin embargo, algo cambió posteriormente .

«Pero luego algunas cosas cambiaron. Me di cuenta de que hoy hay decenas de servicios de transmisión y muchas series de TV, y habrá más y más. Por eso creo que el desafío que nos propusimos fue atraer la atención de todos y mantenerla durante tanto tiempo, se volvió insostenible. Además, no me di cuenta de que iba a estar tan involucrado en este programa. Al principio pensé en escribir el piloto y supervisar un poco las cosas, pero luego empecé a dar en cuerpo y alma. Quiero decir, estoy haciendo todo por esta serie, dirigiendo, escribiendo, ¡incluso hablando con el compositor de la banda sonora! No creo que pueda hacerlo durante seis años con el mismo nivel de calidad » .

Y de hecho ahora los planes para Servant han cambiado y se ha reducido el número de temporadas:

» Durante la pandemia revisé el panorama general y con algunos cambios me di cuenta de que podíamos hacer lo que nos propusimos hacer en 40 episodios, no 60 más. Así que la historia original se ‘acortó’ a 40 capítulos. y por ahora estamos seguros que seguro que se conseguirán 30 de ellos. Y estoy convencido de que si la tercera temporada mantiene este altísimo nivel, tendremos la posibilidad de hacer las últimas 10. «

Recordemos que Apple TV Plus renovó recientemente Servant por una tercera temporada .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba