Noticias

Servant: Stephen King adora la serie de M. Night Shyamalan y se convierte en la mejor promoción para su segunda temporada

El maestro del terror Stephen King ha utilizado Twitter para alabar una vez más la serie Apple + Servant de M. Night Shyamalan , cuya segunda temporada acaba de ser estrenada. Si estabas buscando una razón para empezar a verlo, déjate convencer por King.

La serie sigue a un par de padres, Dorothy y Sean Turner, cuyo hijo recién nacido Jericho murió en la primera temporada del programa para luego ser reemplazado por una muñeca ultrarrealista. La segunda temporada tomará un giro mucho más sobrenatural .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Servant está de vuelta en Apple +. M. Night Shyamalan, aterrador como el infierno, se arrastra hasta las terminaciones nerviosas, ¿necesito decir más?» escribió King en Twitter.

Pero este es solo el último tweet del autor en apoyo de la serie, ya que ya había expresado su opinión favorable después del debut en 2019:
«Servant, en AppleTV +: extremadamente perturbadora y totalmente cautivadora. Dos episodios y soy fan», dijo King en diciembre de 2019.

Mientras tanto, Servant ya ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que deberíamos esperar más inquietud de M. Night Shyamalan que ya conoce el final de Sirviente . El elenco de la serie también incluye a Rupert Grint quien ha declarado que haber sido padre ha cambiado su perspectiva acercándolo a las motivaciones de los padres de los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba