Noticias

Young Rock: Se lanza primer avance de la comedia de NBC basada en la vida de Dwayne Johnson

Con el debut de la serie Young Rock esperado en las pantallas de NBC el próximo mes, el gran Dwayne Johnson ha publicado el primer avance oficial en su popular cuenta de Instagram .

La serie narrará los primeros años de la futura estrella, y también describirá a los amigos y familiares que ayudaron a dar forma al éxito multimedia logrado hoy por Johnson. En su página social, la estrella escribió:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Damas y caballeros, aquí está su primer vistazo a Young Rock de NBC. Realmente desearía que mi papá todavía estuviera con nosotros para verlo. Estaría orgulloso. Y sí, claramente me pateé el trasero en la pubertad a los 15 y Yo ya era un magnate del tequila cuando solo tenía 10 años. No puedo esperar para hacerles reír a ustedes y sus familias mientras les comparto algunas lecciones de vida que aprendí en el camino » .

Recordemos que Nahnatchka Khan ( Fresh Off the Boat ) desarrolló la serie y coescribió el piloto con Jeff Chiang ( Fresh Off the Boat ), mientras que Johnson aparecerá en cada episodio . Young Rock de NBC está producida por Khan, Johnson, Chiang, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Jennifer Carreras. El programa, firmado por Universal Television, Seven Bucks Productions y Fierce Baby Productions, se lanzará oficialmente el 16 de febrero.

Os dejamos el avance:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba