Noticias

Mindhunter, la serie de David Fincher para Netflix, lanza su primer avance y anuncia fecha de estreno

mindhunter-poster-600x338

Ha pasado mucho tiempo desde la última película de David Fincher, Gone Girl. Pero afortunadamente, su próximo proyecto Mindhunter llega este mes de octubre en forma de serie para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el viernes, 13 de octubre, cuando todos los episodios de la primera temporada de Mindhunter estarán disponibles en el servicio streaming que además ha lanzado un primer «teaser» que os dejo tras el salto.

Fincher dirige los dos primeros episodios de esta serie en la que además es productor ejecutivo. La trama tiene lugar en 1979 y gira en torno a dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie en un esfuerzo por ayudarlos a resolver los asesinatos actuales.

Junto a Fincher la actriz Charlize Theron, es también productora ejecutiva y en el reparto nos encontramos con Jonathan Groff (Looking), Anna Torv (Fringe) y Holt McCallany (Alien 3). La serie se basa en el libro Mind Hunter: Inside FBI Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas y ofrece una ojeada en el comportamiento científico de agentes del FBI que ayudan a la pista de asesinos en serie.

Os dejo el primer avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba