Wandavision

Wandavision: Esta es la explicación a los anuncios vistos en los dos primeros episodios de la serie de Disney +

Los primeros dos episodios de WandaVision debutaron en Disney + dejando a los fans un poco confundidos sobre lo que realmente está sucediendo en la retorcida realidad de la serie. Entre todo lo visto, los dos anuncios incluidos en los episodios que ciertamente esconden algo siniestro que no han escapado al escrutinio de los aficionados a Marvel.

POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUI

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer anuncio es para una tostadora de la marca Stark ; el otro es para los relojes de la marca Strucker , dos nombres que tienen vínculos importantes con la vida de Wanda Maximoff / Scarlet Witch .

El primer anuncio «Toastmate 2000» de Stark Industries nos lleva a la conexión obvia entre Tony Stark / Iron Man y Wanda (Elizabeth Olsen). En Avengers: Age of Ultron nos enteramos de que Wanda y su hermano Pietro (también conocido como Quicksilver) odian a Tony Stark porque su casa fue alcanzada por las bombas de la marca Stark. El primero mató a los padres de Wanda, pero ella y su hermano quedaron atrapados entre los escombros durante dos días, mirando una segunda bomba que nunca explotó .

El sonido que hace la tostadora de Star Industries es familiar, es el mismo pitido que Tony Stark (Robert Downey Jr.) escucha en la apertura de la primera película de Iron Man cuando una bomba Stark aterriza y explota cerca de él. Esto nos sugiere que este comercial de tostadora podría estar relacionado con el recuerdo traumático de Wanda del momento en que Tony Stark hizo explotar a su familia y su vida .

En cuanto a la publicidad de relojes de la marca Strucker, nos conecta con la familia Strucker, en el MCU el vínculo de Wanda es con el comandante de la HYDRA Wolfgang von Strucker (Thomas Kretschmann).

El hombre sometió a Wanda y Pietro Maximoff a experimentos con el cetro de Loki y la Piedra de la Mente para desbloquear la súper velocidad y las habilidades psíquicas de los dos. Lo que realmente sucedió después de esto nunca se mostró en la pantalla, pero como estos experimentos llevaron al entierro de una fosa común de Sakoviani y Wanda y Pietro son los únicos sobrevivientes, este podría ser otro recuerdo vinculado a un trauma nunca superado. Wanda.

Estos anuncios sirven como interrupciones momentáneas de la historia en esta realidad ficticia, provocada por un trauma que no se puede ignorar.del subconsciente del protagonista. Además, ambos anuncios son reproducidos por la misma mujer y el mismo hombre con exactamente las mismas expresiones pintadas en la cara. Una teoría sostiene que los dos podrían ser los padres de Wanda y estar relacionados con el trauma de su muerte que ella nunca superó.

Seguramente, semana tras semana, deberíamos mantener los ojos bien abiertos ya que otros traumas no resueltos pueden estar mostrándonos, lo que realmente esconde la serie del momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba