One Mississippi

Amazon renueva a One Mississippi para una segunda temporada

one-mississippi

Amazon Studios acaba de conceder segunda temporada a One Mississippi con un estreno fijado para 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Tig Notaro y Diablo Cody, One Mississippi sigue el regreso de Tig a su ciudad natal en Mississippi cuando su madre fallece inesperadamente. A medida que se enfrenta a la tragedia y se ocupa de los acontecimientos de su pasado, la serie se convierte en una exploración poética y sorprendentemente humorística de la familia. La segunda temporada está programada para estrenarse en 2017 exclusivamente en Amazon Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

«Hacer un espectáculo tan cómico y trágico como One Mississippi es un riesgo. Tirar de él con tal inteligencia y matices es raro «, dijo Joe Lewis, Jefe de Comedia y Drama de Amazon Studios. «Estamos agradecidos por la respuesta de la audiencia y estamos emocionados de traerles más de la brillantez de Tig y Kate en la segunda temporada».

La serie cuenta en su reparto con Notaro como protagonista. La humorista es además la productora junto a Noah Harpster, John Rothman y Stephanie Allynne. Notaro, Cody, Robin, M. Blair Breard, Dave Becky y Louis C.K. Kate Robin es la showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba