Noticias

The Hot Zone: Anthrax | Tony Goldwyn y Daniel Dae Kim nuevos fichajes

El elenco de The Hot Zone: Anthrax se amplía con el anunico de los fichajes de Tony Goldwyn , la estrella de Scandal , y Daniel Dae Kim ( The Good Doctor ).

La segunda temporada de la serie antológica producida para Nat Geo será producida por Kelly Souders y Brian Peterson, quienes también serán showrunners de los nuevos episodios que abordarán los hechos relacionados con los ataques con ántrax en 2001.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia llevada a la pantalla chica comenzará unas semanas después de los trágicos eventos del 11 de septiembre, cuando se enviaron cartas que contenían ántrax a víctimas insospechadas en Florida, Washington y Nueva York, causando cinco muertes y provocando pánico en los Estados Unidos. .

Un equipo de científicos y agentes del FBI tuvo que ponerse manos a la obra para intentar localizar al culpable.

Tony Goldwyn interpretará a Bruce Ivins, un microbiólogo brillante que se involucra en la búsqueda del asesino, trabajando en estrecha colaboración con el FBI para averiguar quién es el autor de las cartas, mientras se enfrenta a las dudas y la paranoia.

Kim interpretará a Matthew Ryker, un agente del FBI experto en microbiología que, solo tres semanas después de los ataques del 11 de septiembre, está arriesgando su carrera para convencer a sus superiores de lo impensable: que Estados Unidos está bajo un ataque de nuevo.

Carolyn Bernstein, vicepresidenta y jefa de proyectos de National Geographic, dijo:

«Tony y Daniel son actores maravillosamente versátiles y dimensionales que agregarán complejidad y profundidad a estos personajes. No podemos esperar a verlos en este thriller impactante, auténtico y actual.»

Souders y Peterson agregaron:

«Tony Goldwyn y Daniel Dae Kim tienen una profundidad increíble como actores y son perfectos para sumergirse en estos giros y vueltas relacionados con los ataques mortales que han provocado el pánico en la nación.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba