Bolsamanía

It’s Always Sunny in Philadelphia renueva para cuatro nuevas temporadas y se convierte en la comedia de acción en vivo de mayor duración en TV

FXX ha renovado It’s Always Sunny in Philadelphia por cuatro temporadas más, llevando la comedia de bar de larga duración hasta la temporada 18.

La noticia se anunció el jueves como parte del Día del Inversor de Walt Disney Company, y el jefe de FX / FXX, John Landgraf, dio la buena noticia. Con la renovación, Sunny , en términos de número de temporadas, pasará oficialmente a Las aventuras de Ozzie y Harriet como la comedia de acción en vivo de mayor duración en la historia de la televisión.

Debutando en los viejos tiempos de 2005, It’s Always Sunny está protagonizada porl  Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito como los despreciables dueños el bar Paddy’s Pub. Después de ocho temporadas en FX, Sunny se mudó a la red hermana FXX en 2013 para la temporada 9. Se emitió por última vez en noviembre de 2019 con la conclusión de la temporada 14, con un total de 154 episodios hasta ahora. ( Sunny se renovó inicialmente para la temporada 15 en mayo).

Escrito por | 11 de diciembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,
Parece que el clima en Pennsylvania seguirá siendo bastante agradable, porque It's Always Sunny in
La temporada 12 de It's Always Sunny en Philadelphia terminó en FXX en marzo de 2017,
Desde que el ex presidente de Fox, Kevin Reilly, proclamó en 2014 que la cadena
Siempre esta soleado en Filadelfia. Estamos ante una pequeña comedia, pequeña por el metraje, que
La novena temporada de Archer aterrizará en FXX el próximo 25 de Abril, con el título de Archer: Danger

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta