Renovaciones

It’s Always Sunny in Philadelphia renueva para cuatro nuevas temporadas y se convierte en la comedia de acción en vivo de mayor duración en TV

FXX ha renovado It’s Always Sunny in Philadelphia por cuatro temporadas más, llevando la comedia de bar de larga duración hasta la temporada 18.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia se anunció el jueves como parte del Día del Inversor de Walt Disney Company, y el jefe de FX / FXX, John Landgraf, dio la buena noticia. Con la renovación, Sunny , en términos de número de temporadas, pasará oficialmente a Las aventuras de Ozzie y Harriet como la comedia de acción en vivo de mayor duración en la historia de la televisión.

Debutando en los viejos tiempos de 2005, It’s Always Sunny está protagonizada porl  Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito como los despreciables dueños el bar Paddy’s Pub. Después de ocho temporadas en FX, Sunny se mudó a la red hermana FXX en 2013 para la temporada 9. Se emitió por última vez en noviembre de 2019 con la conclusión de la temporada 14, con un total de 154 episodios hasta ahora. ( Sunny se renovó inicialmente para la temporada 15 en mayo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba