Noticias

Animal Kingdom finalizará con su sexta temporada

Animal Kingdom está cerrando sus puertas: TNT anunció que el drama criminal concluirá con su sexta temporada recién ordenada. La cancelación llega antes del estreno de la temporada 5 este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA Y SOBRE LA QUINTA TEMPORADA

Animal Kingdom ha estado fuera del aire desde que se transmitió el final de la temporada 4 en agosto de 2019. La temporada 4 marcó la despedida de la protagonista Ellen Barkin , cuyo alter ego, Smurf, fue asesinado en el penúltimo episodio. La actriz recurrió a las redes sociales después de su episodio final para expresar aparentemente su frustración por la forma en que se manejó su partida , y le gustó varios tweets que apuntaban directamente al productor ejecutivo John Wells por los comentarios que hizo a TVLine en los que explicó por qué descartó a Barkin de la serie . Dos de los tuits incluso pidieron la cancelación de la serie.

En la próxima quinta temporada, Pope (Shawn Hatosy), Craig (Ben Robson), Deran (Jake Weary) y J (Finn Cole) “todavía están lidiando con las consecuencias de los eventos que rodearon la muerte de Smurf, incluidos los miembros de la familia en busca de venganza. Con su reino sin líder, los Codys luchan por mantener su frágil alianza y ver cuál de ellos saldrá victorioso. Mientras tanto, buscan más información sobre Pamela Johnson, a quien Smurf (ex miembro del elenco Ellen Barkin) convirtió en beneficiaria de su patrimonio. Y en 1984, una cada vez más volátil Smurf de 29 años está forjando su propio camino criando a Pope y Julia y liderando la carga en trabajos peligrosos con nuevos y viejos amigos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba