Noticias

Peyton Elizabeth Lee será la protagonista del reinicio de Un médico precoz

La antigua Andi Mack de la televisión consiguió el papel principal en el reinicio de Doogie Howser de Disney + .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Disney Channel, Peyton Elizabeth Lee , encabezará Doogie Kameāloha, MD , una reinvención dirigida por mujeres del clásico drama médico de ABC, conocido en España como Un médico Precoz.

Ambientada en el Hawái moderno, la comedia de 10 episodios sigue a Lahela “Doogie” Kameāloha,una joven de 16 años de raza mixta, que hace malabarismos con una carrera médica en ciernes y la vida de adolescente”, según la trama oficial. «Guiando a Lahela (y también complicando las cosas) está su familia, incluida su madre irlandesa (interpretada por Kathleen Rose Perkins de Episodes ), quien también es su supervisora ​​en el hospital, y su padre, luchando por aceptar que su hija ya no es su pequeña niña «.

El Doogie Howser original , que hizo un nombre familiar a Neil Patrick Harris, se emitió en ABC de 1989 a 1993. El reinicio proviene de la veterana de comedias Kourtney Kang, quien trabajó con Harris en la comedia de CBS de larga duración How I Met Your Mother antes de pasar a Fresh Off the Boat de ABC . Dayna y Jesse Bochco, la esposa y el hijo del fallecido Steven Bochco, quien co-creó Doogie Howser , se encuentran entre los productores ejecutivos del reinicio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba