Noticias

NBC lanza poster, trailer y nueva promo de Law & Order: True Crime — The Menendez Murders

law

NBC estrenará este otoño,  Law & Order: True Crime — The Menendez Murders, que produce Dick Wolf (artífice de la saga Ley y Orden), de la que se acaba de dar a conocer su trailer así como una nueva promo, y el poster que podéis ver arriba.

Law & Order: True Crime — The Menendez Murders será una serie limitada en la que conoceremos la historia del crimen de los hermanos Menendez acusados de matar a sus propios padres. La promo lanzada mezcla imágenes de la serie, con momentos del juicio que hubo en la vida real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los ocho episodios de la primera temporada se centrarán en el infame caso deLyle (Miles Gaston Villanueva) y Erik Menendez (Gus Halper), hermanos condenados en 1996 por asesinar a sus ricos padres siete años antes. Después de un juicio nulo y de los jurados sin salida – hubo un juicio, pero dos jurados separados, uno por cada hermano – los hermanos más tarde fueron nuevamente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y condenados a la vida sin libertad condicional.

Edie Falco que encarna a la abogada de la defensa, Leslie Abramson es el principal reclamo de la promo ahora lanzada. La serie cuenta además con la presencia de Julianne Nicholson, Anthony Edwards, Sam Jaeger, Constance Marie, Carlos Gómez, Sterling Beaumon, Molly Hagan y Dominic Flores.

Law & Order: True Crime — The Menendez Murders se estrena el martes, 26 de septiembre en NBC.

Este es el trailer y la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba