Noticias

Comienza el rodaje de The Mist, la serie a partir de La Niebla de Stephen King

the mist

The Mist llegará muy pronto. Deadline informa que ha arrancado el rodaje de la nueva serie de Spike TV, basada en La Niebla de Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la mencionada novela, The Mist narra la historia de una niebla que llega a una pequeña ciudad marcando el comienzo de una nueva realidad aterradora para sus residentes, poniendo su humanidad a prueba. ¿Qué van a hacer para sobrevivir cuando queden cegados por el miedo? »

El reparto incluye a Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Lucas Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, y Isiah Whitlock Jr.

Spector encarna al protagonista Kevin Copeland. Kevin es el epítome del hombre moderno, liberal y civilizado;dedicado a su esposa y su hija adolescente. Vive su vida a través de altos valores morales y durante toda su vida se ha negado a ceder a la ira y el prejuicio que ve en otras personas. Sin embargo, con la llegada de la niebla, su brújula moral será puesta a prueba por la supervivencia de él y su familia. 

La serie se rodará principalmente en Halifax (Nueva Escocia) y en una parte del área de Windsor.

La serie de 10 capítulos se estrenará en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba